domingo, 10 de junio de 2012

FÁTIMA BÁÑEZ Y EL BUBBLE SHOOTER: ESPAÑA SUPERA LA CRISIS Y ARGENTINA NOS QUITA EL JUEGO

Una captura del 'tuit' de la polémica.- @TeleoperadorLa realidad supera a la afición. Afición por el juego. España supera el problema de la burbuja inmobiliaria gracias a su ministra FÁTIMA BÁÑEZ que las elimina las burbujas de manera magistral en el BUBBLE SHOOTER.
La confianza de Europa es ilimitada ante una clase política con tanta clase. ¿Será adicta? Cristina Fernández, presidenta Argentina, quiere ayudarla y va a quitarnos el juego. 
Mientras tanto Cinco Millones de parados han encontrado un aliciente a su situación ¿Y RAJOY?

Rajoy: “Me voy a la Eurocopa tras haberse resuelto la situación. No creo que pueda mejorarlo”

(se refiere a los puntos, claro)

Rajoy: "No me ha presionado nadie, el que ha presionado he sido yo. Aunque cuando escuché los puntos de Fátima pensé que era la prima de riesgo. ¡Qué susto ziquillo!"






¿Y RUBALCABA? 

“Quieren hacernos creer que nos tocó la lotería”, dice Rubalcaba.


A VER, RUBALCABA: ¿NO TE DAS CUENTA QUE LA ESTRATEGIA DE RAJOY ES ENSEÑARLE A LOS MINISTROS TÉCNICAS DE JUEGO PARA SACARNOS DE NUESTROS PROBLEMAS?
Lo próximo será una semana en Las Vegas.
Pero... ¿A QUIÉN DIRIGÍA SU PREGUNTA "PUEDES MEJORARLO"?
- TENGO 5390 PUNTOS ¿PUEDES MEJORARLO?
- NI LO DUDES, FÁTIMA.




No hay comentarios: