domingo, 1 de julio de 2012

EL ENTENDÍO: CRÓNICA DE ENSAYO Y ERRÓ DE LO BUENO, DE LO MALO, DE ESPAÑA CAMPEÓN Y YO POR APROVECHARME DE LA OFERTA POR POCO ME MUERO.

No hay bien que con mal no venga, uafffff. España es campeona de Europa y yo uafffff.
Y tó por aprovechá.
Como yo soy El Ententío sabía que España iba a darle un repaso a Italia de 4 a 0. Se lo había dicho a todos en la peña. Y pá cormo saca EL CORTE INGLÉS una promoción de marisco gratis si ganamos.

Y ahí es donde me pierdo. Por aprovechá la oferta compro 8 kilos de marisco y pá que no se me estropee me lo como. Pero o era mucho o no estaba mú claro. Lo cierto es que tengo remordimientos de conciencia por gili y de estómago por tragón. Uafffffffffffffffffff. Me muero. Uaffffff. Me se salen las gambas por el zobaco. Tengo naúseas y la cabeza de Vagoteli es una gamba con gabardina. Uaffffffffffffffffffffffffff. Pirlo tiene cabeza de langostino. Dos bocas rusas se han apoderado de mi intestino grueso y me están matando. Me odio. Odio el marisco.  Uaffff.
Endeluego que si me muero del atracón la curpa será de la selección y del Corte Inglés que ma cortao la digestión. Un atracón no es un gran atraco, es comer más de la cuenta. Uafffffff. Que malito estoy. Uafffffffffffffff.

No hay comentarios: