viernes, 14 de septiembre de 2012

LA CARA CULO DE LA ACTUALIDAD.


MONO LESULA, RECIÉN DESCUBIERTO
Hay una especie nueva de mono que, al verla, me ha resultado un boceto real de lo que nos rodea. Su cara triste, de incomprensión, sus ojos de mirada lejana, su  nariz plana, sus labios imperceptibles y, para colmo, sin orejas, me han hecho dudar del descubrimiento. Más bien parece una parte trasera de un mono donde han insertado una cara.
Analizando las noticias, imagino que esa es la cara que se nos quedará a los humanos dentro de unos años, es la evolución a la que estamos destinados.
A veces me da la impresión que todo se confunde, que el bien y el mal ya no tienen barreras, que el culo y la cara no se distinguen.
He leído que a una señora que iba a su trabajo le han dado un porrazo y al bajar a hacer el parte de accidente la han atropellado queriendo pues todo era una trampa para robarle el coche. Era un coche de alta gama. Que poco vale una vida. Que triste que un sueño aparezca como la causa de la muerte de alguien. Y no es verdad. No es cierto que el sueño de tener un coche tenga la culpa. La culpa es de los asesinos, de los que confunden lo material con lo esencial. La vida sí es lo esencial.
He leído que por fastidiar al mundo árabe han preparado un documental absurdo y que el efecto ha sido lamentable. Asaltos a la embajada de EEUU y muerte de un diplomático. Ahora es difícil hacer entrar en razón a los provocados,  que la provocación partía de un imbécil que se ha gastado el dinero en hacer un documental solo para joder. Hace ocho años vi como caían las torres gemelas y como miles de inocentes perdían la vida. Tenemos la inteligencia en el culo y nuestras deposiciones terminan siendo sus razones. Podríamos tener cuidado con lo que comemos y donde dejamos los excrementos. Y cuando queramos provocar, que al menos tengamos la valentía de ponernos nosotros delante del avispero. 

1 comentario:

MIGUEL ALCEDO dijo...

Hola amigo del mundo. Entiendo que tus palabras sobre la falta de entendimiento en este mundo iba más dirigida a este artículo que al de arriba. Con tu permiso lo publico aquí:
Thanks for placing up this article. I'm unquestionably frustrated with struggling to research out pertinent and rational commentary on this matter. everyone now goes in the direction of the amazingly much extremes to possibly generate home their viewpoint that either: everyone else within earth is wrong, or two that everyone but them does not genuinely recognize the situation. pretty numerous many thanks for the concise, pertinent insigh.
Me preocupa como a ti los extremos que no arreglan nada pero provocan lo que estamos viendo.
Morir por las ideas, decía Brassems, de acuerdo, pero lentamente.