jueves, 24 de enero de 2013

TESIS HIPOTÉTICA DE LA ESPAÑA EN B. ¡QUE BIBA BESPAÑA!

 Para que no se diga que en este blog solo hay pamplinas y ninguna propuesta seria, boy a hacer una propuesta interesante:
CAMBIARLE EL NOMBRE AL PAÍS. A partir de ahora nos llamaremos BESPAÑA. La primera medida será erradicar la letra ...., bueno, esa que era la mitad de la w.
Como la mitad del país bibe en la economía sumergida y todo es dinero b, lo mejor será darle la buelta a la situación.
- ¿LO QUIERE CON IBA?
-¡HOMBRE, POR SUPUESTO!
 Efectibamente, por su puesto de trabajo. En Bespaña, bayas por donde bayas, todo es en b.  Los autónomos pagan por módulos, casi todo es b. Los trabajadores cobran en negro, blanquean la fachada y el dinero. Todo es b.
Los políticos, bueno, qué te boy a decir de bárcenas que tú no sepas. El PP ba a llamarse BB y el Besoe también dará un ósculo a la B llamándose así.
Los ciudadanos de a pie no tendremos de que preocuparnos.
Seguiremos pensando en BEEEEEE.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Bespañolito que bienes al mundo te guarde dios... La gente está muy desencantada con todo lo que está saliendo a la luz y como a todo esto no se le puede dar la buelta, bamos a dársela a las palabras. Nunca antes los políticos habían tenido tan mala imagen, ¡que beeeeeeeerguenza! Y Bárcenas, me han dicho,a montado el Bar Cenas, especialidad en chorizos. A beeeeeer si me pagan en b o en v y me paso este finde a tomar un pincho. Si es que hay un montón de ratas con taras!!!!!!!
A.D.